martes, 14 de marzo de 2017

Prólogo.. Coming soon..

Es corto, mi libro.. No le voy a buscar vueltas. Corto es, porque corto lo soñé. Corto, porque no me gusta leer largo.. No me pude abstraer jamás. Me disperso, con la lectura. La dislexia.. Realmente lo siento mucho, porque nada me produce más placer que escribir cuando aparece eso que debe ser dicho. Y me gusta contar, pero parece que no es escribiendo laaaargo.. Así que sí, el libro es corto.. Los dibujos que tenía me encantaban, pero los fui regalando de a poco. Y de a poco demostraron no ser tantos.  Como las palabras.
 De todos modos, es buen momento para hacerlo..
 Siento que acá va lo mejor de mí. Con mi más grande humildad.. Casi pidiendo perdón anticipado, como casi siempre.. Pero riendo con toda mi alma, por entender que sencillamente soy así. Aceptando que tal vez puedas tener ganas de leer mis cuentos cortos, mis relatos, mis cartas.
 Acá está lo que me quedó a mano. No es lo mejor. No es lo peor. Es lo que soy.
 Lo escrito se perdió en el incendio, y en un cambio de Compu. Los dibujos, regalados o hechos ceniza.
 Fuego que fue remedio y desilusión. Se fueron recuerdos que no quería pero lloré otros que no deben irse.. ahora los aferro con mi corazón, y están todos los días algo más difusos en mi alma.
 Ojalá que lo hayas visto en una librería en un momento tuyo. O que lo hayas elegido para regalárselo a alguien. Y si lo recibiste, ojalá te guste.. Ojalá.
 Acá va entonces. Ojalá te sorprenda acompañando un rato tu existencia. Te lo juro por Dios que está escrito con todo mi corazón..

  Enjoy..

45 comentarios:

Blogger Anita ha dicho...

Esta genial esperando la continuación me gusto mucho lo sacas bien de adentro tuyo 👍😀💖😘

martes, 14 marzo, 2017  
Blogger Mónica ha dicho...

De todas las pasiones que te habitan, escribir y dibujar te acompañan (parafraseándote)... desde siempre y para siempre... será precioso poder recorrer tus historias a través de un libro...
Tu blog fue y es el camino hacia este nuevo, pero siempre soñado proyecto... Ojalá podamos disfrutarlo en breve...
Un abrazo enorme ;)

Mónica Sans


martes, 14 marzo, 2017  
Blogger Victoria O ha dicho...

"Ojalá te sorprenda acompañando un rato tu existencia"👏 Con tanta sinceridad y humildad que lo haces como no va a sorprender y como no va a gustar?! Gracias, Facu! Un placer leerte, escucarte..tenerte aquí, lejos, pero tan cerca... Escribí..!! Enjoying..!!

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Que lindo será tener tu libro en las manos que sea largo o cortito poder llevarlo siempre conmigo será un lujo un tesoro precioso...

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Sarà un immenso piacere leggerlo, genio ti auguro sempre il meglio. Luigia Cestaro

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Encantada, ogni giorno ci regali una sorpresa, sarà un piacere leggere i tuoi pensieri e le tue emozioni

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Dicen que lo bueno, si es breve es dos veces bueno...en este caso va a ser buenísimo...increible!!! Letras..palabras..frases..relatos escritos con el corazón...va a ser un lujo tener ese libro en las manos...leerlo, releerlo, conservarlo..es como tenerte cerca de algun modo.

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Olga ha dicho...

He gozado regalando tus Discos.
Será para mí mucho más gratificante aún regalar tu Libro a aquellos de mis amigos que tengo "machacados" con Facundo Arana.
A través de tus dibujos, de tus cortos relatos, sabrán más de ti de cuanto yo torpemente pueda contárles.
Acabo de recibir un nuevo motivo de tu parte para agradecerte. Llevo una larga ristraa de ¡gracias! pero es que son tantos los motivos...
No me queda otra que, como en otras ocasiones, acabar con un ¡Gracias por escribir con todo tu corazón Facundo Arana!

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 15 marzo, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

You are part of Robert Kincaid

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

You have brought amazing moments to us (tv, theatre, music, drawings, Everest) with such high standars and commitment that I am sure your 'book' will be part of these great achievements. I see it will have that 'fiction' between 'you' and 'us'. Looking forward to reading it soon! Luz

miércoles, 15 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Para que algo sea bueno y se aprecie, no es necesario que sea muy largo. Muchas veces en pocas palabras o por medio de una pintura, un dibujo o una caricatura se puede expresar tanto

miércoles, 15 marzo, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LA VIDA ES UNA METAMORFOSIS CONTINUA.No existe bote de basura,todo se recicla.Sufrimos incendios de orfandad,pero se encienden angeles como estrellas en nuestra ruta.Los golpes nos hacen fuertes,las metas cumplidas nos templan el alma,viviendo sin afan pero con diligencia,amando en libertad y en simple humildad la cual nos eleva lejos de las manos mezquinas y egoistas. ES UN PLACER CUMPLIDO LEERTE OTRA VEZ MI AMADO ESCRITOR.

jueves, 16 marzo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Bueno que más decir. La verdad que no conocía tu lado escritor, y eso que pensé conocerte al menos como fan tuyo. Me sorprendiste!me dió curiosidad ver tu tweet sobre un libro corto, no importa, porque con este prólogo las palabras, tus escritos me dejan ver que tendrán un profundo mensaje, ya con esto leído me deja ver unos fuertes sentimientos, apasionado por lo que vas a publicar. Y cuando el escritor logra transmitir su pasión a su lector, entonces a llegado a su alma. Felicitaciones facu, espero ansiosa poder leer tu libro, saber cuando lo publicaras. Es emocionante todo lo que logras, un alma totalmente libre que ha venido a esta vida a cumplir todos sus sueños y a dejar un ejemplo de fuerza de voluntad. Cuando se quiere, se puede. Te queremos! Esperamos la fecha de publicación!

viernes, 17 marzo, 2017  
Anonymous https://ok.ru/marina.evlash ha dicho...

La brevedad el alma del ingenio. Lo siento si no escritas correctamente, por desgracia, no soy fuerte en español, utilizar traductor en línea

lunes, 20 marzo, 2017  
Blogger Veronika ha dicho...

Happy Birthday! Pleasure us further with your creativity! Greetings from Russia!

viernes, 31 marzo, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La Multi Ani!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 31 marzo, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"This Certainty comes but once in a lifetime"

viernes, 31 marzo, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

����

lunes, 03 abril, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Siempre es un placer leerte Facu... cada tanto entro y paso horas leyendo tus historias cortas... y agradezco que sean cortas porque en eso, soy como vos... =) gracias por acompañarnos y dejarnos acompañarte. Espero con ansias este y todos tus libros, siempre es un placer. Abrazo!

miércoles, 19 abril, 2017  
Blogger sogno74 ha dicho...

escriber para mi es como hacer librar el alma, sin verguenza, sin formas, sin prejudicio. Escriber sin reglas, así como viene, de corazón , a veces es el momento mas verdadero , que muestra como uno es. No hay de que preocuparse se un libro es corto. Se A guiar la mano está el corazón, está bueno. Yo soy prolija, y a veces pienso que es por eso que no encuentro tu amistad para mi, jaja me duele todavia. Con mucho cariño y orgullos, espero tener tu libro entre mis manos, como vos tuviste el mio una vez. Suerte

miércoles, 26 abril, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Happy Birthday!!!!
I wish you, for your daugther a life like a holiday

miércoles, 10 mayo, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

„Doare tare neîmplinirea noastră, dar mă mai pansez cu fericirea ei. A avut norocul să fie prima. Soarta şi-a întors privirea, în sfârşit, şi către ea. Merită din plin. Mi-a oferit cei mai frumoşi ani. A renunţat la mai multe lucruri decât vă imaginaţi ca să îmi fie lipită. Şi mi-a fost. Rămân cu numele ei tatuat pe căptuşeala pielii. Rămân cu cele mai frumoase vacanţe. Rămân cu cele mai intense trăiri. După ani lângă «doamna mea» arăt altfel… vorbesc, călătoresc, ajut, mă implic, muncesc altfel… m-a făcut alt om, dar mai important, alt bărbat. Femeia care îmi va purta inelul pe deget sau copiii în pântece va avea de ce să îi mulţumească.

jueves, 11 mayo, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Facu, tengo dibujos tuyos, que me gustaría regresarte, para que compartas con tu familia, y recuerdes como eras, allá x el 1991/2!! Como podemos hacer para encontrarnos? Tal vez a la salida del teatro? Abrazo grande!! Henry

lunes, 29 mayo, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, como estas? mi nombre es danilo, soy de Neuquen, y tengo un guion, pequeño y humilde, que le gustaria juntarse con vos. Tendras algun mail para enviartelo,con el mayor respeto y almiracion. Saludos y gracias x el tiempo.

miércoles, 14 junio, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Facundo somos SuperCiencia, te dejo un video del trasplante de sangre que hicimos en un formato sumamente didactico que te puede servir. Te gradeceriamos mucho si lo compartis

https://www.youtube.com/watch?v=BMEzhZNUjlw

martes, 01 agosto, 2017  
Blogger Ro ha dicho...

EL SAXOFÓN

En el silencio de la soledad de este atardecer que me embelesa con su magia, con su fresca belleza, se entremezclan las notas de un saxo que me enamora el corazón con su dulzura, con su embriagador sonido que despierta en mí a  la musa de la poesía, a la diosa del amor infinito, desperezándose así mi alma, amante de la música, de su lenguaje eterno, frágil, pulcro… y poco a poco me posee con su asombrosa hermosura, envolviéndome en su fragancia melodiosa… Soy nota, soy canto, vuelo en este rincón desierto, me disipo entre tus sentidos, me escuchas, danzo entre las ondas de la creación de un artista que eternamente se desnuda tocando lo que su espíritu le dicta… 

Cada nota que se desprende de la armoniosa sinfonía se fusiona en mis células dormidas, las transforma, las convierte en un concierto de acordes de esperanza y alegría… Amo ser parte de la partitura de esta existencia, de este regalo que se creó a través del equilibrio del sonido de los corazones que componen y hacen que un instrumento cobre vida…
Y sigo escuchando ese Saxofón; cautivada, seducida… asombrada por la sensación de haber sido uno con esta linda melodía… No hay palabras, no hay nada que pueda describir esta maravillosa dicha…

jueves, 03 agosto, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Que buenoooo Facuuuuu!! Lo que faltaba para seguir mostrandonos tu alma tan linda como los hermosos abrazos sentidos que le regalaste a mi princesa Mariela! "Niña en cuerpo de mujer" tuvo el honor de conocerte y soñar con el proximo abrazo de oso!! te tiene entre sus afectos .Gracias!!

jueves, 10 agosto, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Que buenoooo Facuuuuu!! Lo que faltaba para seguir mostrandonos tu alma tan linda como los hermosos abrazos sentidos que le regalaste a mi princesa Mariela! "Niña en cuerpo de mujer" tuvo el honor de conocerte y soñar con el proximo abrazo de oso!! te tiene entre sus afectos .Gracias!!

jueves, 10 agosto, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

Facu! Soy Lucio y necesito tu ayuda de grabarle un vídeo con palabras positivas a mi novia Ornella. Tiene una enfermedad psicológica la cual tu buena energía y voluntad con las personas con enfermedades le haría muy bien a su mente. Desde ya muchas gracias

domingo, 10 septiembre, 2017  
Blogger Peronista Con Secuelas ha dicho...

Alguien dijo por ahí, que lo breve si bueno, dos veces bueno, asi que si, tu libro será bueno, lo anticipo. Me pasa igual, y supongo que a muchos también, que nos dispersamos con la lectura cuando se va por las ramas, así que enhorabuena si los cuentos son cortos. Podrán leerse de un tirón. Y si los has escrito desde y con el corazón, pues entonces, además de leerlos rápido, permanecerán frescos en quien los lea para repasarlos una y otra vez. Espero novedades de tu libro. Nos vemos por aquí.
Slds.

jueves, 14 septiembre, 2017  
Blogger Andreíta Baires ha dicho...

Vamos... 💙💪

lunes, 18 septiembre, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

When I was in Lisbon, September this year, I saw Eugenia Tobal. It was like I meet you. It was very very impressive.

Maria-Emanuela

miércoles, 25 octubre, 2017  
Blogger Unknown ha dicho...

¡Estimado Facundo! Me felicito de verdad por todos los grandes y merecidos exitos como actor y como musico durante el 2017. Ahora quiero enviar a Ud y su preciosa familia mis mejores deseos de Feliz Navidad y muy Venturoso 2018. Sinceros saludos desde Italia.(¡Ojala!yo pueda volver a Argentina)
Daniela Gola

sábado, 23 diciembre, 2017  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Facundo Arana soy una "Mujer" de 61 años me jubilaron por discapacidad, te cuento tuve 2 hijos y crie a mi nieto mayor porque la "Madre" mi hija no lo quiso. Mi esposo me dejo sola con mis dos niños 12 y 6 años, trabaje muy duro para criarlos "Sola" y Hoy adultos los dos 43 y 38 años, se olvidaron que tienen "Madre" se casaron he hicieron sus vidas y se olvidaron al igual que mi nieto. Estoy sola porque nunca volvi a tener pareja por ellos, se puede decir que siempre vivi para y por ellos, eso de cosechar lo que siembras es pura mentira. Estoy enferma hace 15 años y sola. Y mis hijos no se acuerdan de mi que practicamente les regale mi vida que nunca tuve y vos Decis que una Mujer se realiza cuando es Madre.?

viernes, 05 enero, 2018  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Facundo! Se esta maravillosa prólogo de tu libro. Sólo últimamente has dejado de escribir nuevas historias. Estamos en el otro extremo del mundo, en Rusia, no vemos tu creatividad. Nosotros siempre esperamos. Nos han regalado a tu primer libro, y de otros libro tú no escribes historias.

miércoles, 10 enero, 2018  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó! Y me gusta el proyecto de Amaranta, del que ahora formo parte,viste que entre todos con muy poquito podemos hacer muuucho ( Ojalá estuviera en Bs As x poder hacer más x ellos ).
Y me emocioné escuchandotus palabras contando la caminata de dos cuadras eternas y gloriosas hasta tu casa desde Fundaleu,con tu mamá y tu papá. NAMASTE

miércoles, 04 julio, 2018  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Are you ok? I think you have a good time, I think, do you?

sábado, 11 agosto, 2018  
Blogger sogno74 ha dicho...

Esto sì, me pareciò la introduciòn de tu libro que espero muy pronto voy a leer. Desde mucho no escribo en tu blog, y la dificultad en volver a dejar mis pensamientos son muchas. No creèr que en todo este tiempo no estuve siguendo tu vida y tu maravilloso tour con el teatro , siempre estuve y siempre estarè. Siento que algo pasò o simplemente no "soy". Muchas cosas cambiaron en mi vida , simplemente me hubiera gustado contarte, porque siempre fuiste para mi , el gran amigo a quien se puede decir y esprimir hasta los huesos todos los sentimientos que salen del alma. Ahora no estoy màs en sicilia, tuve que dejar mi famila hermosa allì para trabajar en Milano.jaja ...no es facìl..para nada. Bueno, tuve que hacerlo y se un dìa me lo permitis, me encantarìa contarte màs. Me gustarìa pensar que esta amistad existe y no solo para mi. Te mando un beso grande como tu Argentina

domingo, 04 noviembre, 2018  
Blogger Unknown ha dicho...

¡Estimado Facundo! Quiero enviar a Ud y su preciosa familia mis mejores deseos de Feliz Navidad y Prospero 2019 y tambien mucha, mucha suerte por todos los projectos en via de desarrollo. Sinceros saludos desde Italia.
Daniela Gola

lunes, 24 diciembre, 2018  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te admiro como persona y me gusta tu trabajo. Les deseo mucha serenidad y felicidad en este nuevo.

sábado, 05 enero, 2019  
Blogger Unknown ha dicho...

Класс

domingo, 26 mayo, 2019  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio