viernes, 27 de diciembre de 2013

Cada Angel tiene un nombre.. Para Agus, Mily.. .. .. .

De noche todo es más probable..   .. .   ..  Escuchá el silencio..

 Cuando despiertes ésta madrugada, no mires la pared. Si haces foco vas a verme, justo a tu lado. Soy quien sopló suave tu frente.
No no no no! No deseches tu primerísimo pensamiento... Ese! Si!!! Soy yo..! Si..!!
 Deja de echarle la culpa al viento cuando el flequillo de mamá se despeine mañana. No hay viento!
 Sos tan lindo que te escondés de lo evidente con la soltura con la que me pensás. Estoy en lo más puro. Corro con el viento y duermo en tu cama, como antes no podía. Te abrazo todo lo que quiero y me río cuando estornudás. Tan fuerte me río que viene Pampa y me mira, pero vos pensás que mira la pared.
 Y de pronto pensás en mi, y yo me paro en la cama justo frente a vos. Hacé foco!!!!! Y de golpe sonreís.. y yo salto de emoción por toda la cama.
 No llores escondido en el baño. Estoy todo el tiempo a tu lado. Nunca me voy. Siempre de tu mano, esa que tenés ligeramente más cerrada. Nunca la suelto. Ves?
 Voy a contarte un secreto..: Todo va a estar bien..
 Me llaman de la luz Preciosa, brillante y Cálida para que vaya..Hay tanta paz ahí..! Ya conozco su nombre! Es muy fácil, y también es secreto.
 Pero vuelvo cuando quiero.. Todo el tiempo vuelvo y vuelvo. Así que esta noche.. hacé foco!!