sábado, 4 de junio de 2011

"Mi encuentro con todos ellos.."

8 comentarios:

Blogger esa_nena_trompista ha dicho...

Facundo de verdad que cada dia me sorprendes mas! me encanta lo que haces eres mi inspiracion :) sigue así.
Besos desde España :)

domingo, 05 junio, 2011  
Blogger Andrea V.- ha dicho...

puf...! piel de pollo... algunos identifico o creo darme cuenta quienes son... gracias por compartir tu alma con nosotros facu... besos...

martes, 07 junio, 2011  
Blogger Irina1 ha dicho...

TRAGEDIA - ESPERANZA-FE-HUMOR = SALVACION! Sonreí! GRACIAS!

martes, 07 junio, 2011  
Blogger alessia ha dicho...

es difícil abrirse camino entre muchas personas anónimas, especialmente
cuando usted es uno de los pocos que lleva en su interior una luz
extraordinaria capacidad para iluminar los corazones y las mentes
duro ... gracias facu para compartir tu luz con nosotros...

miércoles, 08 junio, 2011  
Blogger Sole Pezzoni ha dicho...

Profundo, hermoso y doloroso...
Quien sabe qe hay realmente mas alla de la vida? o de la muerte... Solo nos resta pensar/creer/tener fe de qe despues de ese oscuro silencio qe llega con el final, vamos a ver a los qe alguna vez perdimos... La esperanza, la fe nos hace humanos y menos vulnerables ante el mas terrible dolor... el de la perdida.

sábado, 16 julio, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Porque no aceptas nunca mis comentarios?me gustaba compartir algo contigo,la muerte de mi gata el dia de la Navidad que me hize sufrir. Te sigo desde Roma ..me gustaria conocerte un dia, para mi sos un gran hombre. ciao, Roberta

miércoles, 28 diciembre, 2011  
Blogger sogno74 ha dicho...

Encontrarse en esta manera ....para una persona sensilla como vos es el momento de escuchar e despues debujar este cuento.de ellos que no sentimos ...no es facil , parece que mucha veces el miedoo para todo...para aunque e simplemente la mente, ma el alma sygue siempre contando cosas increible....como increible tu cuento...gracias

miércoles, 16 enero, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

hermosa reflexión!!!

jueves, 29 mayo, 2014  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio